4/12/12

Dónde aprender: Entre Costuras y punto(Madrid)

El pasado fin de semana la revista SMODA dedicó su número a un especial de la generación "Arts & Crafts", y me es difícil contabilizar la cantidad de pequeñas tiendas que están surgiendo en muchas ciudades(por favor, seguid escribiéndome, que a veces nos liamos con tanto mail). Pero donde realmente hay una verdadera fiebre por aprender es en Madrid.

Poco le queda a la capital para convertirse en el mayor núcleo europeo de esta tendencia que revaloriza lo hecho a mano. Hace poco se vestía de lana de la mano de las chicas de Lana Connection( con el apoyo de grupos de todas partes), y será una de las que más mercadillos por metro cuadrado tenga con cursos y venta de artesanía.







Una más que añadir a la lista de estos establecimientos: Entre Costuras y Punto( plaza Alcira,14). Regentado por dos Martas(no es casualidad, son madre e hija),  y centrado en gran cantidad de manualidades. Una oferta variada: punto, costura, joyería, fieltro; y servicio de confección y arreglo de ropa... Cuentan, además, con una tienda online, de manera que directamente puedes comprar o regalar un curso, o diferentes tipos de materiales. Una buena idea para quién no tiene tiempo para nada.

¿Ya es diciembre? Pues brindemos porque el nuevo años traiga muchos más espacios como estos...


5 comentarios:

tiburon dijo...

me encanta!! ojala tb hubiese mas de estas por Granada, muy bueno el post ;)
http://pescadilloderio.blogspot.com.es/

Desde la redacción dijo...

Pues en Granada está theworshop!
Y gracias:)

Entre costuras y punto dijo...

muchísimas gracias por vuestro post!! la verdad es que es una gozada dedicarnos a lo que siempre nos ha encantado! Estáis requeteinvitadas a venir a conocernos y ver todas las cosas taaaan preciosas que tenemos en la tienda. También tenemos una recién abierta tienda on line en nuestra web:www.entrecosturasypunto.es
Mil gracias!
un beso
Marta (hija) de Entre costuras & punto

Anny dijo...

hermoso post
anny
http://lostejidosenlavida.blogspot.com/

Olann dijo...

que cosas tan bonitas! por bilbao empiezan a verse algunas cosillas a pequeña escala

Quizá también te interese