11/6/12

El Costurero nº 3: suscripciones



Como bien sabéis, por una serie de problemas, hemos tenido que estar alejados del trabajo durante un tiempo. Esperamos poder editar la revista para el próximo otoño.

Nos gustaría dar unos pasito más, pequeños, para que os resulte más cómodo adquirir la revista, y sobre todo, intentar que los gastos de envío se reduzcan cada vez más(para eso ya hemos cerrado "trato" con correos). Pero necesitamos vuestras opiniones: lugares donde os gustaría adquirirla, si os interesaría estar suscritos de forma anual, o número a número, etc..

De momento vamos a ofrecer una suscripción al número 3, y los posteriores. ¿Qué significa esto? Pues que cundo hayamos finalizado la redacción y maquetación de la revista, justo antes de enviarla imprimir, podréis comprarla a un precio menor durante un tiempo limitado. No podemos realizar suscripciones anuales, pero de este modo, el que quiera siempre tendrá un aviso en su correo electrónico cuando vayamos a realizar esta oferta.

Para ello sólo tenéis que introducir el e-mail en el siguiente recuadro. Nos pondremos en contacto con vosotros y si os interesa sólo tendréis que adquirirla en nuestra tienda online a través de paypal(o transferencia bancaria).


11 comentarios:

Silvia dijo...

Yo quiero hacerme con todo lo que publiquéis, faltaría mas.
Mucho ánimo y ha seguir creciendo.

Besos.

Manoli dijo...

Soy de Badajoz, y quiero hacerme con los tres números, a ver si sale pronto el nº 1, para poder coger los dos primeros.Me encanta lo que he visto y quiero más. Por eso voto por el Kiosco del Corte Ingles, si puede ser, porque lo hay aqui.
Seguir así y suerte.

nina dijo...

hola, me gustaria saber si se puede pagar contrareembolso.tengo los nº1 y 2,pero si es con paypal o tranferencia bancaria lo intetare comprar en el mismo lugar.gracias

Desde la redacción dijo...

Silvia, tengo pendiente escribirte hace mucho! Gracias por tus palabras.

Manoli, lo tendremos en cuenta. Creo que hay mucha gente que le pasa lo mismo.

Nina, lo malo del contra reembolso es que encarece mucho los gastos de envío. De momento, no.

Elena dijo...

yo tambien estoy esperando para comprar el 1 y 2 juntos

SIONA dijo...

Y una oferta para comprar el 1, 2 y 3? jis jis jis
me alegra ver que estás de vuelta ... te mando un super hiper mega abrazo lleno de energía positiva!!!!!!!
SIONA

INMA dijo...

pues a mi tp me importaria suscribirme a todas vuestra publicaciones, ya me informais de las cosas que esteis pensando hacer respecto a suscripciones

muchos besos

inma

https://www.facebook.com/LasCastanuelaRoja

Anónimo dijo...

Envían a Buenos Aires?? De ser posible, les agradecería la info de los gastos tanto de la revista como de los envíos.

cucatraca dijo...

Estuve en el taller Monnadas de Mónica Custodio donde había un ejemplar de El costurero. Lo ojeé por encima, porque no era mío y me encantó. Me gustaría hacerme con los 3!! Y sobretodo, si pudiera adquirirse en tiendas mejor. ¿habéis pensado en hacer como las chicas de Kireei magazine? Preguntadles cómo lo hacen. ¡¡Ayudemos al handmade para que crezca!! En mi opinión vuestra revista es UN MILLÓN MEJOR que la otra (a mí el numero 2 de me ha decepcionado un poco...)

marta dijo...

HOLA
Estoy interesada en adquirir los 3 numeros del costurero. Y estoy esperando a que salga el ultimo.
¿Falta mucho??
Teneis pensado alguna fecha?

Boothedoddledoo dijo...

Esperando pacientemente al número 3 :)))))

Quizá también te interese